San Pedro Sula, Honduras.
La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) tiene matrícula abierta para todos los interesados en formarse como community manager.
El diplomado tiene una duración de dos meses y se divide en ocho módulos de enseñanza que abarca las estrategias en redes sociales, redacción de medios, mercadeo, diseño gráfico y de web.
“El año pasado iniciamos un convenio con universidades de Guatemala y El Salvador bajo la certificación de la GIZ y la Cooperación Alemana, se preparó un grupo de catedráticos a nivel centroamericano y ya graduamos a nuestros primeros 50 community manager”, manifestó Lorna Reyes, directora corporativa de Mercadeo de la UTH.
Este taller tiene como objetivo formar profesionales en la gestión de marca de las empresas a través de las redes sociales, gestión de comunidades y creación de experiencias positivas entre las marcas y sus consumidores.
“Las empresas tienen que ver como una necesidad el tener un community manager, ya no pueden confiar su marca a alguien que no conozca el manejo debido de las redes sociales”, dijo Reyes. Para mayor información ingresa a www.uth.hn/diplomado.
La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) tiene matrícula abierta para todos los interesados en formarse como community manager.
El diplomado tiene una duración de dos meses y se divide en ocho módulos de enseñanza que abarca las estrategias en redes sociales, redacción de medios, mercadeo, diseño gráfico y de web.
“El año pasado iniciamos un convenio con universidades de Guatemala y El Salvador bajo la certificación de la GIZ y la Cooperación Alemana, se preparó un grupo de catedráticos a nivel centroamericano y ya graduamos a nuestros primeros 50 community manager”, manifestó Lorna Reyes, directora corporativa de Mercadeo de la UTH.
Este taller tiene como objetivo formar profesionales en la gestión de marca de las empresas a través de las redes sociales, gestión de comunidades y creación de experiencias positivas entre las marcas y sus consumidores.
“Las empresas tienen que ver como una necesidad el tener un community manager, ya no pueden confiar su marca a alguien que no conozca el manejo debido de las redes sociales”, dijo Reyes. Para mayor información ingresa a www.uth.hn/diplomado.