17/12/2025
12:01 AM

Iglesia pide dedicar la Semana Santa a Dios

El sacerdote Carlos Rubio instó a elegir una recreación sana.

Tegucigalpa. El sacerdote Carlos Rubio, vicario de la arquidiócesis capitalina, recomendó al pueblo que en esta Semana Santa se dedique a la recreación sana y en familia, pero que no se olvide que lo que se conmemora es la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Rubio elevó plegarias a Dios para que los cristianos no se expongan al peligro y se alejen de las tragedias que solo luto y dolor traen a nuestras familias, debido al exceso de alcohol y de drogas.

El sacerdote sugirió que “debemos dedicar este tiempo a Dios, y si van a salir que lo hagan con las debidas precauciones, y dentro de todas estas actividades ojalá que no abandonen la parte espiritual y la fortalezcamos en estos días de Semana Santa”.

Expuso que los templos de adoración estarán abiertos en cualquier parte adonde se desplacen los hondureños.