Entre los tripulantes del 'Costa Allegra' había al menos un hondureño y un peruano, que relataron la experiencia vivida en el barco tras el incendio que se desencadenó a bordo de la nave el lunes pasado, preludio a una penosa odisea en pleno océano Índico.
'La gente corrió hacia la puerta, otros se mantuvieron en calma. Todo el equipaje se precipitó al puente para preparar los botes (salvavidas), lo dejamos todo (lo que estaban haciendo) de golpe', explicó Terry Campbell, un camarero hondureño de 32 años, poco después de desembarcar este jueves en el puerto de Victoria, en el archipiélago de las Seychelles.
El hondureño relató su experiencia como tripulante del 'Costa Allegra' barco que se incendió el pasado lunes en el océano Índico a bordo de 413 tripulantes y 627 pasajeros a bordo, mismo que fue remolcado por un pesquero francés durante 380 kilómetros hasta llegar ayer jueves a las Seychelles, Diario LA PRENSA conoció este viernes que es residente en el puerto de La Ceiba, y tiene más de 12 años de laborar con la compañía Costa Crociere de Puerto Cortés que dirige Christian Saybe.
Campbell salió el año pasado para laborar en el Costa Allegra. Es tez trigeña, a su edad ha tenido varios contratos con otros barcos siempre de Costa Crociere.
El pasado lunes, en medio del océano Índico, se declaró un incendio en la sala de máquinas del Ver más noticias relacionadas