19/07/2024
03:10 PM

Video: Con cerveza en mano y “perreando” celebran en Centro de Salud de Choluteca

En las redes sociales circulan videos de empleados del Centro de Salud de Choluteca bailando y con sus cervezas en mano

El Corpus, Choluteca

Los empleados del Centro de Salud de Choluteca se encuentra en medio de la polémica luego de filtrarse un video en que le se ven empleados bailando dentro de las instalaciones y con bebidas en sus manos.

Las imágenes han causado revuelo en las redes sociales ya que se ve claramente que fueron grabadas en las instalaciones del Centro de Salud.

De acuerdo a la descripción de los videos, estos fueron grabados en El Corpus, Choluteca. En uno se ve a un nutrido grupo bailando “Follow the Leader(Sigan al Líder)”, del desaparecido Grupo SBS. Varias personas sostienen vasos en lo que se suponen son bebidas alcohólicas.

Shin Fujiyama construirá módulo de cuatro aulas en escuela de Chamelecón

En otro video, que es más corto, hay tres personas, dos mujeres y un muchacho, una de ellas junto con el joven comienzan a bailar y se van al suelo mientras se escucha “un perreito en la pared”, que es una parte del éxito “Envolver” de la cantante brasileña Annita.

Según lo que se logra leer en los mensajes, celebraban un cumpleaños. Las autoridades de salud informaron que ya imvestigan los videos y aseguran que el puesto de trabajo de las personas involucradas está en riesgo.

”Dicen que es de enero, pero es evidente que un centro de salud no se puede usar como cantina y ya estamos investigando”, dijo el nuevo director de la región de salud de Choluteca, Justo Padilla, quien apenas inició en su cargo este jueves.