23/02/2024
11:26 AM

Vicecanciller Gerardo Zelaya arremete contra fiesta de boda de Fausto Cálix

El vicecanciller hondureño, Gerardo Torres Zelaya, reaccionó molesto con la administración del Juana Laínez y la alcaldía de Tegucigalpa por prestar el monumento para la fiesta de boda del director de aduanas, Fausto Cálix.

Tegucigalpa, Honduras.

El vicecanciller hondureño, Gerardo Torres Zelaya, reaccionó molesto en su cuenta de X (antes Twiter) por el alquier reciente del parque Juana Laínez para el desarrollo de la boda del director de aduanas Fausto Cálix en Tegucigalpa.

“Compañeros y compañeras las órdenes son claras y superiores. Abstengamonos de realizar estás fiestas”, colgó molesto el vicecanciller en su red social junto a una nota del Instituto de Formación Política e Ideológica del Partido Libertad y Refundación.

Fausto Cálix, director de aduanas de Honduras, se casa en el Juana Laínez

Zelaya, pidió a la administración del Juana Laínez y a la alcaldía del Distrito Central que dirige el alcalde, Jorge Aldana, de abstenerse a prestar o alquilar el parque, ya que, “los Monumentos Nacionales no pueden ser usados para eventos particulares”.

Boda del director de Aduanas

Cabe mencionar que, la reacción del vicecanciller se da luego de la fiesta nupcial que protagonizó el director de aduanas Fausto Cálix el pasado sábado junto a sus esposa María Elisa Casanova en el famoso monumento de la Paz del Cerro Juana Laínez.

De acuerdo a las imágenes que Cálix compartió en redes sociales, se pudo observar que la boda junto a su esposa en el Juana Laínez reunió a sus más cercanas amistades y familiares para celebrar su fiesta de bodas.

Lo que ha llamado la atención en videos en redes sociales es que Cálix junto a su esposa Casanova en la boda hasta con un show de luces revelaron el sexo de su bebé, ya que estan próximos a convertirse en padres.