La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu anunció que sostuvo una reunión con el precandidato presidencial por el Partido Lioberal de Honduras, Jorge Cálix para dialogar sobre el contecto electoral en Honduras.
A través de cuenta de X, Laura Dogu compartió una fotografía junto al aspirante presidencial, Jorge Cálix.
”Me reuní con Jorge Cálix para dialogar sobre el contexto electoral en Honduras y la importancia de fortalecer las instituciones democráticas. Estados Unidos respalda esfuerzos para asegurar elecciones inclusivas, transparentes y legítimas”, escribió Dogu.
Laura Dogu anunció recientemente una ronda de reuniones con todos los precandidatos presidenciales, de los diferentes partidos políticos de Honduras, con el objetivo de conocer sus propuestas y de garantizar que el próximo proceso electoral se desarrolle democráticamente.