Este día el Juzgado Primero de Letras de lo Civil ha librado comunicación con el Juzgado Segundo de lo Civil con jurisdicción en Comayagüela para que en forma inmediata sus receptores se desplacen a las empresas de Henry Arévalo y así proceder con su respectivo requerimiento.
Esta información fue dada por Tania Mejía de la Procuradoría General de la República, quien comunicó que con esta acción se está siguiendo con el procedimiento, aunque no amplió más sobre el mismo. 'Vamos a esperar que se logre y luego ya entablaremos las acciones que corresponden y las diligencias pertinentes', dijo.
El requerimiento del empresario Arévalo procede por su condición de presidente del Consejo de Administracion de la sociedad obligada con el Estado. Mejía indicó que ambas jurisdicciones están habilitadas para cumplir con el cometido del requerimiento.
Henry Arévalo ha desaparecido desde el 9 de febrero, fecha en que el Juzgado Primero de Letras de lo Civil admitió el requerimiento judicial para que Dippsa cumpla con su obligación de alquilar las terminales al Estado.