La gobernadora política de Atlántida, Marggie Dip, llamó al orden a los miembros de la Corporación Municipal, a quienes solicitó trabajar en beneficio del pueblo ceibeño y dejar las diferencias entre ellos.
Los munícipes, después de haber discutido sus desacuerdos, firmaron un acta de compromiso que pondrá fin a los conflictos, en los cuales en más de una vez hubo humillaciones, insultos y señalamientos entre regidores y el alcalde Milton Simón.
Desde que asumió la actual corporación municipal, han sido más las discusiones y pleitos internos que las propuestas de beneficios para la ciudadanía ceibeña.
Acuerdo
“Los cité para poder discutir los puntos que no les parecían, en donde los que llegaron, incluido el alcalde, determinaron poner fin a estas desavenencias”, dijo la gobernadora.
“Llegamos a un acuerdo de respetar los criterios de cada una de las personas que forman parte de la corporación, en donde hay diversidad de ideas; sin embargo, lo que se buscó fue trabajar por la comunidad”, dijo.
La representante del presidente de la República en este departamento dijo estar satisfecha por los alcances obtenidos durante la reunión, la que servirá para saber a futuro si se respetan los acuerdos establecidos.
Del grupo de regidores, tres no han firmado la nota, debido a ciertos compromisos que se los impidieron.
“Esperamos que este circo que mantenían los regidores y el alcalde ceibeño de verdad se termine, porque lo que queremos son obras y no alegatos de funcionarios, ya que eso no es saludable para el pueblo”, dijo el ciudadano Mateo Padilla.