19/06/2025
06:00 AM

George Bush no es un esposo romántico

La primera dama de EUA, Laura Bush, dijo que su marido, George W. Bush, “no es muy bueno” para recordar fechas románticas, en una entrevista televisiva emitida ayer.

La primera dama de EUA, Laura Bush, dijo que su marido, George W. Bush, “no es muy bueno” para recordar fechas románticas, en una entrevista televisiva emitida ayer.

Laura Bush añadió que “afortunadamente hay un florista para la Casa Blanca”, así que siempre recibe flores en las fechas señaladas.

Eso sí, con una tarjeta firmada por su marido, para dejar constancia de que lo importante es la intención, aunque la idea de las flores provenga de otra persona.

Colaboradores

No sólo el florista de la Casa Blanca parece acordarse más de la señora Bush en fechas románticas, el jardinero, según aseguró la primera dama: “el año pasado podó un arbusto con forma de corazón para que el presidente me lo diera”.

“Pero, por supuesto, la idea no fue del presidente, sino del jardinero”, bromeó Laura Bush durante la entrevista.

A pesar de los despistes de su marido, la primera dama no pierde la esperanza y declaró que para el próximo día de los enamorados, el 14 de febrero, “probablemente disfrutarán de una cena realmente romántica”.

Romántica

Laura Bush acudió a la entrevista vestida de rojo, como parte de la promoción de un proyecto de salud del Instituto Nacional del corazón, pulmón y sangre de EUA.

“Todo el mundo sabe que a las mujeres les encantan los vestidos rojos”, explicó la señora Bush. Y es que el rojo es además el color que, según la tradición, deben portar los enamorados el día de San Valentín.

“Hace poco, en la Casa Blanca, durante la noche de honores del Centro Kennedy, llevaba este mismo vestido.

Broma

Laura Bush bromeó durante la entrevista y dijo “más le vale tener algo preparado para este año”.