23/02/2024
12:17 AM

Fiesta sorpresa para niños de los bordos

  • 11 septiembre 2015 /

Centenares de niños que viven en los bordos de Río Blanco disfrutaron de una fiesta sorpresa que alegró sus corazones durante tres horas.

El diputado Alberto Chedrani compartió el jueves con los infantes en el Día del Niño, llevándoles comida, refrescos, piñatas y pasteles.

“No hay nada que me dé más alegría que compartir con estos niños. Una de mis metas como parlamentario es legislar y hacer las gestiones para que ellos y toda la niñez de Honduras tengan la oportunidad de educarse y convertirse en profesionales”, señaló.

Chedrani dijo que “todos los políticos estamos obligados a proporcionarles a los niños, entre otras cosas, educación, salud, seguridad y programas sociales que les garanticen sus estudios en primaria, secundaria y universidad”.

La fiesta despertó la alegría en cientos de niños y en los padres de ellos que se sintieron satisfechos al verlos felices. “Ver a mi hijo sonreír es lo que más me hace feliz, por lo tanto estamos disfrutando bastante este momento”, expresó Lourdes Pérez, una de las vecinas del bordo.

Chedrani explicó que en su gestión como servidor público ha centrado sus proyectos en llevar educación y deporte a muchos municipios del departamento de Cortés y en especial en las zonas periféricas de San Pedro Sula.

“Escuelas y colegios han sido favorecidos con mobiliario y obras de infraestructura; además hemos construido decenas de canchas de fútbol y hemos iluminado varias que no tenían alumbrado”, manifestó Chedrani.

Fiesta en la Rivera

Mientras tanto ayer, en el parque recreativo por una Vida Mejor, del sector Rivera Hernández, la primera dama Ana de Hernández agasajó a decenas de niños que sonrieron, jugaron, bailaron, saltaron en los inflables y disfrutaron con los payasos sin importar las altas temperaturas.