Corte de luz de emergencia afecta a varios sectores de SPS este domingo

Una cuadrilla de la Enee realiza trabajos para retirar ramas de árboles que están en contacto con líneas eléctricas primarias

Corte de luz de emergencia afecta a varios sectores de SPS este domingo
SAN PEDRO SULA

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) informó sobre una suspensión temporal del servicio que afecta a varios sectores de San Pedro Sula este domingo 12 de julio, debido a trabajos de emergencia en la red de distribución.

De acuerdo con el aviso de la estatal eléctrica, la interrupción del suministro se realiza por labores de corte de ramas de árboles que actualmente se encuentran en contacto con las líneas primarias, una situación que podría provocar fallas en el fluido eléctrico.

Predominarán condiciones secas, pero se pronostican lluvias aisladas

Los sectores que permanecen sin energía durante el período establecido son la residencial Lomas de Santa Fe etapas I y II, aldea Ticamaya, San José del Boquerón, Flor del Valle, Villa Zoila y colonia Real del Campo, en la ciudad de San Pedro Sula.

La suspensión fue programada desde 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, mientras personal técnico desarrolla los trabajos preventivos en la zona.

La estatal eléctrica solicitó a los pobladores de los sectores afectados tener paciencia y comprensión, al señalar que estas labores se realizan con el objetivo de prevenir interrupciones futuras y mejorar la continuidad del servicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias