29/05/2024
06:16 AM

Embajada de EUA da recomendaciones a solicitantes de visa

  • 21 junio 2016 /

El consulado pide a los hondureños llegar con 15 minutos de anticipación como máximo.

Tegucigalpa, Honduras.

A fin de evitarles inconvenientes o pérdida de tiempo, la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa brinda algunas recomendaciones a quienes solicitan visas de no-inmigrante.

Uno de los consejos es que no llegue con demasiado tiempo de anticipación, sino con 15 minutos antes de la hora programada. 'No queremos en las afueras del consulado sufriendo por el sol, frío o lluvia – lo cual puede ser incómodo, especialmente para aquellos solicitantes con niños pequeños o para los adultos mayores'.

Indican que por razones de seguridad, a los solicitantes que lleguen al consulado con más de 15 minutos de anticipación se les pedirán que salgan de la línea de espera y que se muevan a otro lugar o que regresen hasta que llegue su hora de la cita'.

'Nosotros sabemos que el tiempo de cada solicitante es valioso, y deseamos ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente, asegurando que cada solicitante pueda finalizar su proceso de visa en el menor tiempo posible', dicen mediante un escrito.

El personal de la sección consular iniciará el proceso de admisión de los solicitantes de visa a la hora que indica su cita, no antes.

Para mayor información visite puede visitar la página http://spanish.honduras.usembassy.gov/, y nuestras página de Facebook.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa