01/10/2022
08:56 PM

Más noticias

Desestiman causa contra Marvin Ponce tras conciliación

Saraí Espinal, comunicadora hondureña, concilió con Ponce después de agresiones verbales en redes sociales por parte del político.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de un complicado proceso judicial para el ex asesor presidencial Marvin Ponce, todo ha llegado a feliz termino para él y la parte acusadora.

El Ministerio Público, actuando de oficio, desestimó la responsabilidad penal de Ponce luego de una iniciativa de conciliación de parte de la comunicadora social Saraí Espinal a quien el político agredió verbalmente mediante una red social.

Marvin Ponce se hizo presente hoy al Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa para dirimir su situación legal y fue en ese momento que la Fiscalía le notificó al apoderado legal de este que la parte acusadora decidió conciliar.

”Estoy alegre y pido nuevamente disculpas a la licenciada Saraí Espinal por que en esa discusión que tuvimos ambos nos dañamos los dos, pero desafortunadamente yo fui el denunciado”.

Marvin Ponce este martes en tribunales capitalinos.

Agregó: “Le agradezco a ella y espero no volver a cometer este tipo de errores por que yo soy defensor de los derechos de las mujeres”.

El exasesor presidencial aseguró que su familia estaba sufriendo mucho por verlo a él enfrentando un proceso judicial por el delito de violencia de género.