El ambiente navideño se respira en el Palacio Municipal y en todas sus dependencias.
Por primera vez y de forma ejemplar, los empleados dedicaron su tiempo extra para participar en el concurso de decoración de puerta navideña.
Más de 30 dependencias entregaron ayer sus proyectos para participar y convertirse en los ganadores de los tres primeros lugares.
Quien se lleve la presea dorada recibirá un premio metálico y una cena navideña; el segundo lugar tendrá derecho a una cena navideña, y por el tercer lugar cada colaborador recibirá una canasta navideña. El concurso fue organizado por la Dirección de Comunicación e Imagen Municipal con el fin de promover la paz y armonía.
La entrega de premios será el primero de diciembre en el Salón Consistorial a las 10:00 am. Los integrantes de un jurado calificador, formado por cinco expertos en decoración, diseño y comunicación, seleccionarán a los ganadores.
Lilia Umaña, vicealcaldesa, manifestó que es una bonita actividad que ha servido para motivar y estimular a los colaboradores municipales, fortaleciendo los lazos de fraternidad y un ambiente de alegría y reflexión.
“Se ha recuperado el espíritu navideño y lo mejor es que hemos visto cómo todos los colaboradores se han involucrado para participar en la actividad”, expresó.
Según las bases, los costos corren por cuenta de los colaboradores. Las puertas deben ser adornadas única y exclusivamente por el personal de cada departamento y deben incluir un mensaje positivo.
Los empleados se mostraban contentos mientras colocaban adornos de colores, destacando los muñecos de nieve con vasos desechables, las chimeneas y los San Nicolás.
Todas las decoraciones han llamado la atención. Personas que han visitado la alcaldía se han sorprendido por el espíritu que se vive. “Nos parece bien porque da gusto vivir en este ambiente”, dijo Carlos Montes, contribuyente.