Como es tradición por más de dos décadas, Cargill dijo presente con un donativo especial y por sexta edición desarrolló en la capital industrial el concurso “Comelón de la Teletón”.
El estacionamiento de Diusa Pedregal funcionó como el escenario de esta jornada de solidaridad y proyección empresarial.
“Las marcas Pollo Norteño, Delicia, Alcon y Dogui siempre participan en esta causa; pero los colaboradores de Cargill hacemos también el Comelón como una actividad adicional, que consiste en vender hot dogs a precios módicos y las competencias, a las que este año innovamos con las alitas picantes”, dijo Liliana Barahona, coordinadora regional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Cargill.
El sampedrano Alfredo Montoya lleva cinco años de participar en el concurso de quién come más salchichas en cinco minutos y 2015 no fue la excepción.
Alfredo Montoya celebra al ganar el concurso de hot dogs. César García a punto de terminar sus alitas. Franklyn Muñoz
|
“Me preparé dejando de comer por tres días, porque realmente quería ganar. Esta competencia me da además la oportunidad de apoyar a la Teletón”, dijo Montoya, que pese a conquistar la competencia de las salchichas no pudo lograr el mismo resultado con la bandeja de alitas picantes. Junto a él, tres concursantes se midieron en el delicioso reto del cual el joven César García comió con una velocidad impresionante su platillo y se llevó el certificado de productos de Cargill.