Más de 51 barrios y colonias del sector suroeste de San Pedro Sula no tendrán energía eléctrica este sábado por más de seis horas según anunció la Enee.
La Empresa Nacional de Energía Elettrica (Enee) a tráves de su oficina de relaciones públicas informó que debido a trabajos de mantenimiento en la subestación La Puerta de 8:00 am a 2:00 pm no tendrán energía las colonias:
La Puerta uno y dos, Sabillón Cruz, Fe y Esperanza, Morales, Chamelecón, San Juan, Los Zorzales, San Jorge, Padilla, San José V, Montefresco Este, Louisiana, Guillén, El Estadio, Villa Olímpica, Perfecto Vásquez, Miguel Ángel Pavón, Municipal, Periodista, Villa Asturias, San Luis, La Paz, Pastor Zelaya, Montefresco, Valle de Sula, La Unión, Islas del Progreso, Flor del Valle, San José, Rápalo. Aldeas Chotepe y La Cumbre, los barrios La Guardia, Medina, Paz Barahona, Cabañas, La Gran Villa,barrio Cabañitas y San Francisco.
Lea:Este mes comienza el remezón de 400 trabajadores en la Enee
Por trabajos generales en el circuito se quedarán sin el fluido eléctrico de 8:00 am a 4:00 pm las colonias San Sebastián, Calpules, Los Angeles, La Sabana, Satélite, Jupiter, Saturno, Villeda Morales, Edén, Sandoval, Perpetuo Socorro, Reparto Lempira, La Pradera, Planes de Calpules y zonas aledañas