21/07/2024
02:08 AM

Catedral de SPS tendrá hoy su videomapping

La seguridad está garantizada para que todos puedan acudir y disfrutar.

San Pedro Sula, Honduras

Los sampedranos vivirán este domingo una noche mágica en el pleno centro de la ciudad con el proyecto presidencial Navidad Catracha.

La cita es a las 6:30 pm en la catedral San Pedro Apóstol y la actividad cumbre es la proyección de un “videomapping” con imágenes propias de la época, también de las tradiciones, historia y cultura de los sampedranos.

Alejandra Hernández, viceministra de Seguridad, confirma que el Gobierno en el marco del proyecto presidencial Navidad Catracha 2015 realizará el “videomapping”.

“Son proyecciones de imagen en 3D, audios y videos porque se trata de una innovación tecnológica que estará cautivando a todos los pobladores de la capital industrial y lugares aledaños”, expresó.

Explicó que se proyectarán temas navideños, tradiciones, historia y cultura de San Pedro Sula, y en general de Cortés.

“La actividad comenzará a las 7:00 pm y estamos convocando para las 6:30 pm. Habrán presentaciones artísticas en las que se incluye la orquesta sinfónica de las Fuerzas Armadas, el coro de la Universidad Privada y otros artistas que deleitarán al público”, refirió. Los invitamos a todos para que acudan a disfrutar de este espectáculo que en esta temporada se realizará solo en San Pedro Sula.

Los organizadores piden disculpas porque se cerrará la tercera avenida frente a la catedral y la primera calle frente al Hotel Sula desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 pm de este domingo.

El párroco Antonio Canales pidió a los feligreses acudir a las actividades que la iglesia desarrollará desde la mañana, y por la noche el “videomapping”.