27/02/2024
11:42 AM

Piden cadena de oración para el hondureñito Matías, un guerrero contra el cáncer

  • 22 noviembre 2018 /

El niño Matías Baquedano de dos años sufre de leucemia linfoblástica aguda

Tegucigalpa, Honduras.

'Animando a todos para seguir unidos en una cadena más fuerte de oración por Matías para que su salud mejore, declarando que Dios restaura su sistema inmunológico y que su temperatura corporal vuelva a su normalidad', es el mensaje que los padres del pequeño Matías difundieron en las redes sociales, clamando por la salud de niño.

Matías Baquedano de dos años es un hondureñito que lucha contra la leucemia linfoblástica aguda refractaria, el cual con valentía, amor de sus padres y tratamiento ha sobrellevado, pero es urgente su trasplante de médula ósea.

Los padres del niño permanecen en la Ciudad de México donde Matías recibirá tratamiento; sin embargo, en los últimos días su salud ha desmejorado. Cada minuto que pasa en la vida de Matías es crucial tanto para él como para su familia.

Foto: La Prensa

Matías Baquedano necesita de su ayuda.


Matías, quien recibe tratamiento en la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, se volvió viral luego de que esta organización difundiera un video donde baila al estilo Baby Shark y que llamó mucho la atención de los internautas.

En los últimos días, parientes y amigos han recolectado fondos para tratar de ayudar a esta familia. Si usted puede ayudar a este pequeñín puede hacerlo a través de la cuenta 72591869 de BAC Credomatic a nombre de Pamela Irula, madre de niño.

También puede ingresar al sitio https://es.gofundme.com/mvc.php?route=homepage_norma/search&term=matias%20baquedano para contribuir con su tratamiento.