La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba) informó hoy que trabajará con ventanillas especiales los días 24 y 26 de diciembre, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
María Lidia Soriano, directora ejecutiva de la Ahiba, confirmó que tanto el 24 como 31 de diciembre, días sábados, los bancos nacionales atenderán al público en ventanillas especiales, es decir, en autobancos, sucursales en centros comerciales y supermercados.
Mientras el 25 de diciembre y 1 de enero, ambos domingos, las puertas de los bancos en todo Honduras permanecerán cerradas.
Para el 26 de diciembre y 2 de enero, las instituciones retomarán el servicio en las denominadas ventanillas especiales.
'Estarán las ventanillas especiales abiertas para tratar de dar al público el servicio que se merece. Sin embargo, las transacciones internacionales no se van a poder realizar porque nuestro socio comercial más importante, Estados Unidos, tomó la decisión de que también van a cerrar operaciones', indicó Soriano.
Este 23 de diciembre, todas las agencias y sucursales trabajan en horario normal y el 31 de diciembre no se da servicio porque los bancos están cerrando operaciones, explicó.