20/07/2024
09:58 AM

Arrecia campaña de Juan Carlos Zúniga

El candidato a la Alcaldía sampedrana por el Partido Liberal, Juan Carlos Zúniga, no descansa. Ha tenido este fin de semana una agenda apretada.

    El candidato a la Alcaldía sampedrana por el Partido Liberal, Juan Carlos Zúniga, no descansa. Ha tenido este fin de semana una agenda apretada.

    Especial Voto 2009

    Ayer se reunió con líderes y activistas de diferentes sectores de la ciudad. También visitó diferentes barrios y colonias.

    En horas de la mañana estuvo con coordinadores y líderes sampedranos con el fin de organizarse y planear estrategias para alcanzar este 29 noviembre el número de votantes que lo lleve al triunfo. El aspirante visitó ayer en horas de la tarde las colonias Rivera Hernández, Chamelecón, Cabañas y Cofradía donde congregó a líderes y activistas del partido, quienes le demostraron total apoyo antes y durante las elecciones. “El tiempo es corto, pero lo aprovecharemos al máximo para realizar visitas en barrios y colonias de la ciudad”, dijo Zúniga.

    Lo hará a pesar de que ya solamente cuenta con siete días para su campaña proselitista, según dijo.

    Reuniones

    El candidato recalcó que las actividades del fin de semana fueron reuniones con las personas que manejan su campaña. Para hoy Zúniga tiene programado visitar diferentes medios de comunicación. “A partir de mañana -hoy- saldremos fuerte con la propaganda política con el propósito de que el pueblo sampedrano conozca mi propuesta y plan de gobierno”, refirió el candidato. Zúniga es un médico de profesión.

    Los coordinadores de campaña están capacitando y preparando a la gente que estará en las mesas. También están nombrando nuevos coordinadores y jefes de mesas. “Capacitaremos a toda la gente que nos apoyará en las mesas, con el propósito de proteger las urnas, ya que en las elecciones pasadas tuve una mala experiencia que me costó la derrota”, dijo Zúniga.

    El candidato cuenta con el apoyo completo de dos de las tres corrientes que participaron en las elecciones internas.

    Tiene la colaboración del movimiento del regidor William Hall, del doctor Reynieri Laitano y de una parte del grupo de Rodolfo Padilla Sunseri.

    La otra parte es la gente de Padilla que quería que el candidato fuera Miguel López Erazo.