Con la finalidad de unirse en matrimonio bajo la unción de Dios, ocho parejas que convivían en unión libre decidieron casarse en una boda múltiple que llenó de fiesta y algarabía a la iglesia católica Cristo Salvador de Barandillas.
En enlace colectivo estuvo a cargo del padre Raúl Najarro, que, además de unir a las ocho parejas, bautizó a dos de los caballeros que estaban próximos a jurarles amor eterno a sus amadas.
Los ahora esposos son Claudio Joel Medina y Zoila Hernández, Rubenia Portillo y Víctor Manuel Martínez, Oniel Chavarría y Teresa Galeano, Esteban Díaz y Sulema Redondo, Wilfredo Rivera y Guadalupe Nolasco, Dunia Jamileth Matute y Javier Amador Macías, Nimia Aurora Aguilera y Norman Enrique Nolasco, Maynor Isaac García y Duani Jossel González.
La coordinadora de la comunidad Cristo Salvador, Catalina de Díaz, dijo que las ocho parejas estuvieron preparándose un año para su gran día. El catequista Elmer Rivas desarrolló con ellos 36 temas que los prepararon para la vida en matrimonio. Ellos servirán de ejemplo a otras parejas que han estado unidas fuera del cobijo divino. Las bodas fueron el sábado.