Miles de parejas en EUA ya eligieron casarse el 7 de julio de este año, esperando que la triple conjunción de la cifra 7/7/7 les conduzca a la felicidad.
Las empresas que organizan bodas, como los arrendadores de salas y las agencias de viajes, entre otros servicios vinculados a un enlace, dan cuenta de un número récord de reservas para el 7 de julio de 2007 y tienen dificultades para satisfacer la demanda de esa fecha, que cae un sábado.
Mes de las bodas
“Tenemos 31 mil matrimonios previstos para ese día. Comúnmente un sábado de julio, el mes más popular para las bodas en EUA, organizamos 12 mil matrimonios”, dijo Kathleen Murray, de theknot.com, un sitio de organización de matrimonios.
“Es la mayor demanda por una fecha que vi en los últimos años”, añadió. En Las Vegas, uno de los destinos para casarse, las capillas de la ciudad prevén seguir abiertas más allá de las horas habituales.
Hotel
“Recibimos de dos a seis llamadas promedio por semana para bodas el 7 de julio”, dijo Marina Nicola, portavoz del Ritz-Carlton.