19/04/2024
07:53 PM

Negocios que pueden operar durante el toque de queda en Honduras

  • 22 marzo 2020 /

El Comité de Excepciones es el encargado de analizar las solicitudes de los negocios que desean operar durante el toque de queda.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de Honduras estableció desde el inicio del toque de queda que ciertos negocios puedan seguir operando y atendiendo a la población a través del servicio a domicilio o por ventanilla, siempre y cuando sigas las medidas de higiene para evitar la propagación del COVID-19.

A través del Comité de Excepciones conformado por la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Inversiones y la Secretaría de Estado se ha una segmentación de los negocios que sido tipificados como distribuidores de productos de primera necesidad.

Entre ellos se encuentran la producción, distribución y comercialización de alimentos, productos y servicios farmacéuticos, equipo médico, productos desinfectantes y de higiene. También aquellos que se consideren necesarios para la operatividad del sector agroalimentario.

Además lea: Coronavirus deja un domingo de calles desoladas y algunos detenidos en Honduras

Así como el servicio de transporte de carga aérea, marítima y terrestre de importación y exportación. Incluyendo el transporte de combustible, suministros y puertos no precisan la autorización de circulación.

Los interesados deben escribir al correo comite.excepciones.emergencia@gmail.com.

comercios toque de queda coronavirus honduras