Banpaís le da la bienvenida a la Navidad con su show de luces

Las familias sampedranas disfrutaron del espectáculo que cada año ofrece Banpaís a sus clientes.Grupos artísticos deleitaron con sus interpretaciones.

VER MÁS FOTOS
Las familias sampedranas llegaron al estacionamiento de Torre Banpaís para disfrutar del tradicional espectáculo y de las distintas actividades. Fotos: Gilberto Sierra
Las familias sampedranas llegaron al estacionamiento de Torre Banpaís para disfrutar del tradicional espectáculo y de las distintas actividades. Fotos: Gilberto Sierra

SAN PEDRO SULA.

Para dar la bienvenida a las festividades navideñas, Banco del País realizó anoche su tradicional show de luces.

Como cada año, por más de 20 minutos las luces iluminaron el cielo. Decenas de familias sampedranas llegaron desde las 3:30 pm al estacionamiento de Torre Banpaís, en el bulevar Antonio Peraza, para disfrutar de las distintas actividades y el espectáculo de luces.

Tegucigalpa: Espectacular desfile para dar bienvenida a la fiestas navideñas

Nidia Manzanares, subgerente de mercadeo de Banpaís, dijo que este año hubo diferentes actividades. “Tuvimos el área de foodtrucks, donde las personas degustaron variedad de comidas mientras escuchaban a los artistas que se presentaron. Siempre queremos renovar el evento y estamos muy contentos con la asistencia de las personas”.

dz-lucesBANPAIS-021219 (12)(800x600)

El grupo artístico Los Coquetos del Merengue comenzó el evento con sus ritmos movidos. El coro Voces de San Pedro Sula robó los aplausos del público al interpretar los villancicos y también hubo grupos de danza.

Con un agradable clima, las familias disfrutaron de todas las actividades. “Más de dos décadas que el banco realiza este evento, esta es la manera en que Banco del País agradece la preferencia y confianza que nos brindan los clientes durante el año”, manifestó Manzanares.

dz-lucesBANPAIS-021219 (22)(800x600)