Más noticias

Fallece Wilson Herrera Salgado, periodista de Radio América

Se conoció preliminarmente que el comunicador Wilson José Herrera Salgado sufrió un infarto.

El periodista Wilson Herrera Salgado tenía 35 años.
El periodista Wilson Herrera Salgado tenía 35 años.

Tegucigalpa, Honduras.

El periodismo hondureño está de luto. Wilson José Herrera Salgado, un joven y destacado comunicador de la cadena Radio América, falleció en la mañana de este domingo en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se conoció que Herrera Salgado de 35 años habría sufrido un infarto y fue llevado de emergencia al centro asistencial donde trataron de salvarle la vida, pero fue imposible.

La madre del periodista relató que en la mañana llegó hasta su habitación para apagarle la alarma y despertarlo, pero él no respondió por lo que de inmediato lo llevaron al hospital.

Ayer sábado, el día para Herrera fue normal, sus compañeros de trabajo aseguran que realizó sus actividades con normalidad. Asimismo llegó a su casa, se puso a ver televisión y luego se fue a dormir, dijo su madre.

El comunicador era padre de tres hijo y se había destacado en su trayectoria en diario El Heraldo, Radio Globo y actualmente formaba parte de Radio América. Además ya había sido galardonado por el Poder Judicial.

-Habla la exesposa-

Wendy Fuentes, expareja del comunicador, mencionó en las afueras de la morgue que "él siempre fue mi fuente de información, cada vez que yo quería generar una opinión le consultaba a él como profesional, fue mi mejor amigo'.

"Dios no se equivoca y en muchos casos actúa de uina manera que es difícil de aceptar para el ser humano, duele en el alma, pero Dios tiene planes y propósitos", agregó.

Tras el fallecimiento de Wilson Herrera, se conoció que sus restos fueron llevadoa para el velatorio a la iglesia San Pablo Apóstol, ubicada en la colonia La Fuente, subida a La Quezada.