17/04/2024
08:26 PM

Emprendedor tecnológico requiere ayuda tras sufrir aneurisma

David Benjamín Sandino Cruz fue intervenido de emergencia al presentar horas antes una hemorragia cerebral.

San Pedro Sula, Honduras

El emprendedor hondureño David Sandino (de 28 años), cofundador de la organización Thinkers & Markers, fue intervenido de emergencia al presentar horas antes una hemorragia cerebral (aneurisma).

David Sandino es uno de los nombres más conocidos del ecosistema tecnológico de Honduras.

El joven fue intervenido a una reparación endovascular y ahora está recuperándose en la regional del IHSS. Antes, había sido sometido a exámenes y otros tratamientos de emergencia en un hospital privado, los cuales representan una fuerte suma de dinero.

Por ello, familiares y amigos han iniciado a través de redes sociales y otras plataformas una campaña para recaudar fondos.

Interesados en ayudar, pueden ingresar al sitio https://funding-fi.firebaseapp.com/home, en el cual están los números de cuenta bancarios y el enlace a una plataforma de transacción online.

A lo largo de una década, el joven ha destacado por su voluntariado en acciones encaminadas a fortalecer proyectos de innovación a nivel nacional.

Desde la cofundación de Thinkers & Makers, el médico de profesión sobresale por su entusiasmo en el desarrollo de startups.

Foto: La Prensa

David Sandino también es el actual director del Founder Institute en San Pedro Sula.