Más noticias

Los horarios de atención que tendrán los bancos en Semana Santa

Las instituciones gubernamentales permanecerán cerradas durante toda la semana.

Agencias bancarias tendrán horarios diferenciados. Las agencias cerrarán a partir del miércoles, los cajeros automáticos  quedarán habilitados toda la semana.
Agencias bancarias tendrán horarios diferenciados. Las agencias cerrarán a partir del miércoles, los cajeros automáticos quedarán habilitados toda la semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Este domingo se inicia oficialmente el descanso por Semana Santa para empleados públicos, por lo que los bancos y comercio en general tendrán horarios especiales para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los burócratas, por disposición del Gobierno, gozarán del asueto desde el 15 al 19 de abril y se reintegrarán a sus labores el lunes 22.

Los mercados dejarán de trabajar el Miércoles Santo a las 5:00 pm. El Bazar del Sábado estará abierto este sábado

LEA: Omoa amplía su oferta turística este verano

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), pese a ser una entidad gubernamental, trabajará el lunes y martes de la Semana Mayor en su horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm. Elizabeth Ávila, titular del Registro Nacional de las Personas (RNP), dijo que la oficina estará cerrada toda la próxima semana y quienes requieran de algún documento para viajar tienen hasta hoy para hacer el trámite.

El Poder Judicial informó que dejará habilitados juzgados, defensores públicos e inspectores de turno toda la semana.

Bancos y supermercados. Agencias y ventanillas de la ciudad de BanTrab, Ficohsa y Bac Credomatic dejarán de laborar a las 12:00 m del miércoles, sucursales de centros comerciales y autobancos cierran a las 2:00 pm del mismo día.

LEA: Copán Ruinas, un lugar de cultura, diversión e historia

Las sucursales electrónicas de Bac estarán disponibles el resto de la semana en horario normal de 10:00 am a 6:00 pm, a excepción del viernes 19 de abril.

Migración. La oficina de Pasaportes atenderá el lunes desde 8:00 am hasta las 3:00 pm, el resto de la semana no dará servicios.

Davivienda y Promérica cerrará también agencias a las 12:00 m del miércoles, y sus autobancos a las 3:00 pm.

Banpaís y Atlántida están aún por definir horarios, los cuales serán publicados en sus redes sociales. Banco Azteca trabajará toda la semana en horario normal, de 8:00 am a 8:00 pm.

Supermercados La Colonia y el Colonial abrirán toda la semana, menos el Viernes Santo. La oficina de Antecedentes Policiales atenderá también toda la Semana Mayor.