16/04/2024
04:20 PM

'Estoy tranquilo y sereno', diputado Nájera tras petición de sanciones de congresistas de EUA

  • 02 agosto 2018 /

El diputado nacionalista aseguró que desde hace dos años viene pidiendo que lo investiguen.

Tegucigalpa, Honduras.

“Estoy tranquilo, sereno y no tengo porque estar escondiéndome de nadie porque por mas de 40 años soy empresario de la agricultura y mi familia y amigos conocen mis actos”, dijo el diputado nacionalista a una radio local luego de que congresistas estadounidenses pidieran sancionarlo por supuestamente estar relacionado con los Cachiros.

En declaraciones para una radio local, aseguró que desde hace dos años pidió que lo investiguen pero que se sorprendió cuando conoció la noticia.

Según la nota enviada por los congresistas al presidente Donald Trump, Nájera fue acusado por Devis Leonel Maradiaga de ser el enlace entre el cártel y los gobierno de Manuel Zelaya Rosales, Roberto Micheletti y Porfirio Lobo Sosa.

Ante la acusación, Nájera indicó que nunca ha andado en ese tipo de cosas, incluso dijo estar sorprendido que se le mencione en actos relacionados con el narcotráfico.

“Yo soy un legislador por la voluntad de Dios y por el cariño de la población del departamento de Colón”, expresó el nacionalista.