Así era Mario, joven padre asesinado al no pagar rescate en Olancho
Mario López, padre de dos menores de edad, fue secuestrado y sus captores pedían más de 1 millón de lempiras.
- Actualizado: 07 marzo 2023 /
-
1 / 13Un joven que tenía una semana de estar secuestrado fue asesinado la mañana de ayer en la aldea Cruz Jalán del municipio de Juticalpa, Olancho.
-
2 / 13El muchacho de 29 años, identificado como Mario José López, residía en Juticalpa.
-
3 / 13Era padre de dos menores de edad.
-
4 / 13Los delincuentes solicitaban 50 mil dólares, equivalentes a unos 1.2 millones de lempiras, por su liberación, pues el padre del muchacho reside en Estados Unidos.
-
5 / 13Los familiares mantuvieron el secuestro en silencio-
-
6 / 13Sin dar mayores detalles a las autoridades policiales, desde el pasado martes que Mario José fue privado de su libertad.
-
7 / 13Los familiares no pudieron recaudar la cantidad de dinero que les solicitaban.
-
8 / 13Sus captores le quitaron la vida mañana de ayer de un balazo.
-
9 / 13Los familiares recuperaron el cuerpo del joven y lo trasladaron a su vivienda ubicada en Juticalpa.
-
10 / 13El caso ha sido manejado en hermetismo, por lo que equipos de la Unidad Nacional Antisecuestros (Unas) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizarán las averiguaciones para identificar y capturar a los responsables.
-
11 / 13El cadáver fue velado la tarde de ayer en la casa de los familiares, quienes se mostraron muy consternados por lo ocurrido al igual que los vecinos de la comunidad.
-
12 / 13Este martes se hará su sepelio.
-
13 / 13