Dos de los tres tres miembros de la pandilla 18 que fueron asesinados el domingo en la Penitenciaria Nacional de Támara ya fueron entregados a los familiares por personal de Medicina Forense.
2 / 10
Esta mañana, en ambiente de hermetismo, fue reclamado el cuerpo de Norlin Alcides Ardón, alias “Lucifer”, quién perdió la vida por estrangulamiento en el interior del módulo de máxima seguridad del centro penitenciario.
3 / 10
4 / 10
Mientras que la noche del lunes fue retirado de la morgue capitalina el cuerpo de José Virgilio Sánchez Montoya, alias “El Pechocho”.
5 / 10
Sólo falta que se presenten los familiares de Mario René Castillo Ávila, alias “El Cuervo”.
6 / 10
“Pechocho” estaba cumpliendo tres condenas por el asesinato de 19 personas, entre ellos, los 17 masacrados de la zapatería, ocurrida el 7 de septiembre de 2010 en el barrio San Francisco de S.P.S. El occiso purgaba una pena de más de 500 años de cárcel.
7 / 10
Mientras que “Lucifer” fue ingresado a la Penitenciaría Nacional el 10 de octubre del 2002, acusado por los delitos de asesinato, lesiones y asociación ilícita y debido a su mal comportamiento fue trasladado a las celdas de máxima seguridad en Támara.
8 / 10
Estando allí, en el 2012, fue atacado por otro recluso identificado como Ramón Velásquez, “Moncho” Cálix, quien le disparó en tres ocasiones.
9 / 10
Momento en que familiares de “Lucifer” trasladan su cadáver.