Hombre denuncia que Gilbert Reyes lo dejó lisiado de por vida
Gilbert Reyes, quien es sospechoso de asesinar a tres mujeres en Roatán, recibe otra denuncia en su contra ahora de un hombre que está lisiado
- Actualizado: 12 enero 2024 /
-
1 / 10Cristopher Iber Daniels Price (izquierda) asegura que Gilbert Reyes (derecha) lo intentó matar en Roatán y que debido a un tiro que le infirió, lo dejó postrado en cama de por vida.
-
2 / 10Gilbert Reyes es señalado por la familia de Nikendra McCoy, Antonia Cruz y Dione Solórzano de haberlas asesinados y ahora se suma otra denuncia en su contra.
-
3 / 10Desde una cama, en donde se encuentra postrado, Cristopher Iber Daniels Price dijo que Gilbert lo agradió con un machete y luego le pegó un tiro.
-
4 / 10“Me dijo que fuera a sacar unas piedras y cuando yo iba con él a sacar las piedras, me dice que le prestará el machete para no sé que y cuando yo le presto, me pegó en el pecho con el machete, de ahí me está llevando para el monte para matarme”, dijo Daniels para el medio local Roatán Hable Claro.
-
5 / 10Con el fin de salvarse de una muerte violenta casi inminente, Daniel recordó haberse “hecho el muerto” hasta que Gilbert se fuera del lugar.
-
6 / 10“Me di cuenta de que era él porque abrió la ventana y me disparó y me quedó viendo y yo le quedé viendo, entonces me hice el muerto para que no me hiciera otro disparo, porque ya me había hecho uno y si no me hago el muerto porque me iba a matar”, recordó el duro momento el nativo de Roatán que también aseguró que lo “vio a los ojos”.
-
7 / 10Producto del disparo y los irremediables daños que le realizó a su cuerpo, Daniels se encuentra postrado en una cama, baja la atención de familiares y vecinos, perdiendo por completo la movilidad de sus piernas. “Eso me dijo la doctora, que yo no voy a volver a poder caminar”, rememoró.
-
8 / 10Gilbert fue detenido en República Domincana y las autoridades hondureñas gestionan su deportación.
-
9 / 10La jóvenes fueron encontradas muertas en el interior del turismo de Gilbert Reyes.
-
10 / 10Justamente en el caro que las jóvenes fueron asesinadas, fue donde dice Cristhopher que llegó con pasamontañas a inferirle el disparo que lo dejó postrado en la cama de por vida.