Kantar Mercaplan y Grupo Opsa impartieron un taller dirigido a sus clientes exclusivos para dar a conocer la transformación de los consumidores y su comportamiento con el fin de ayudarles a mejorar los resultados en acciones de merdotecnia y comunicaciones.
YosephAmaya
2 / 12
Karen Fajardo, Carlos Antúnez y Dayana Valladares
YosephAmaya
3 / 12
Oscar Nativí, Rocío Flores y Kevin Banegas
YosephAmaya
4 / 12
Pamela Guifarro y Daisy Valle
YosephAmaya
5 / 12
Maily Reyes, Gabriela González, Claudia McNab y Abigail Flores
YosephAmaya
6 / 12
Sarahí Martínez, Karol Sosa y Stacy Nuñez
YosephAmaya
7 / 12
Marcia Ramírez, Elisa Bonilla, Cinthia Castañeda y Vania Paz
YosephAmaya
8 / 12
Cinthia Tinoco, Liam Wolozny, Andrews Sánchez y Wendy Rodas
YosephAmaya
9 / 12
Isabella López y Andrea Rosales
YosephAmaya
10 / 12
Marco López, Héctor Turcios y Walter López
YosephAmaya
11 / 12
Elsy Morales, Irvin Benítez y Jenssi Rodríguez
YosephAmaya
12 / 12
Roberto Agüero, Blanca Mejía, Nathalie Chahin y Patricia Burgos