GOTalks: Upfront 2024, un éxito más de Grupo Opsa en su tercera edición
- 02 noviembre 2023 /
- 1 / 18
En la tercera edición de GOTalks, como es la norma, congregó a referentes en la región centroamericana, caribeña y andina para abordar innovaciones en la creatividad publicitaria, el cambio en el comportamiento del comprador, las realidades en el consumo de medios y el cultural branding. Vale resaltar que el GOTalks: UpFront 2024 identifica las corrientes de marketing y digitales que van a revolucionar la manera en la que los medios de comunicación y las empresas se relacionan con su público.
En la foto: José Luis López, Christian Andrés, Isabel Sabillón, Luz María Sabillón y Jorge Martín Frech.
- 2 / 18
Nelson García, jefe de Redacción de La Prensa, presentó en este espacio el proyecto Mente Sana, una apuesta editorial de 2024.
- 3 / 18
Doris Peña y José Quan
- 4 / 18
Jorge Martín Frech disertó sobre el dilema si se debe o no invertir en estrategias de marketing.
- 5 / 18
Michelle Marzán, especialista de Mercadeo de Grupo OPSA
- 6 / 18
UpFront 2024 se presentó como un puntero en torno a las perspectivas del consumidor, el marketing basado en datos y la afiliación. Luz María Sabillón profundizó en el branding cultural.
- 7 / 18
Isabel Sabillón, directora de Mercadeo y Ventas de Grupo Opsa
- 8 / 18
Tethey Murillo, Marcela del Cid y Yulisa Zelaya
- 9 / 18
Evelyn Zepeda y Sandra Martínez
- 10 / 18
Heydy Ovando y Virginia Santely
- 11 / 18
Nadia Bonilla y Miriam Fernández
- 12 / 18
Rebeca Chacón y Marcia de Vásquez
- 13 / 18
Estefanía Hernández y Marissa Caballero
- 14 / 18
Christian Andrés se abanderó sobre el cambio en el comportamiento del comprador.
- 15 / 18
Manuel Wélchez, gerente de Ventas Digitales, destacó los avances significativos logrados con MIDRI, la innovadora herramienta implementada en las operaciones digitales de Grupo OPSA. Con un enfoque claro en la transparencia y la trazabilidad de las campañas, MIDRI junto con el muro de registro proporcionan una comprensión profunda de las preferencias y dinámicas de los lectores, esencial para respaldar las decisiones editoriales.
- 16 / 18
La interacción entre los conferencistas y el público se vio potenciada gracias al apoyo de material audiovisual de alta calidad.
- 17 / 18
Isis Rodríguez, María José Alvarado y Ana Miralda
- 18 / 18