Listos cementerios por Día de Difuntos en San Pedro Sula
Los vendedores de flores reina morada, claveles, moños, margaritas y gíngeres, desde del fin de semana se instalaron en las cercanías de los cementerios de San Pedro Sula.
- 31 octubre 2023 /
- 1 / 16
Cementerio La Puerta. Comerciantes instalaron sus cargar para vender arreglos florales especiales para difuntos.
- 2 / 16
Cementerio La Puerta. Los encargados del cementerio supervisaron este martes la limpieza y fumigación.
- 3 / 16
El cementerio La Puerta fue fumigado y se realizó una jornada de limpieza previo a la celebración del Día de Difuntos.
- 4 / 16
Cementerio La Puerta. Uno de los empleados municipales fumiga una área del cementerio.
- 5 / 16
Cementerio La Puerta. Este primero de noviembre se celebra el Día de los Santos para honrar a los niños que han fallecido y el jueves dos de noviembre para los adultos.
- 6 / 16
El cementerio de Chamelecón también fue arreglado para que los sampedranos visiten a sus parientes fallecidos.
- 7 / 16
Un jornalero limpia una tumba en el cementerio de la Rivera Hernández.
- 8 / 16
Este próximo miércoles 01 de noviembre de 2023, la Iglesia Católica celebra el Día de todos los Santos.
- 9 / 16
La Santa Misa Parroquial será a las 7:00 pm en la Comunidad de Cristo Salvador del barrio Barandillas 8 Calle 6 y 7 Avenida de San Pedro Sula.
- 10 / 16
Los sampedranos llegan con flores a la tumba de sus seres queridos.
- 11 / 16
- 12 / 16
- 13 / 16
- 14 / 16
- 15 / 16
- 16 / 16