Últimas Fotogalerías
Lo que necesitas saber del nuevo Samsung Galaxy Note 8
El teléfono de más alta gama del fabricante coreano hace su presentación oficial este 23 de agosto
- 22 agosto 2017 /
-
1 / 7El Samsung Galaxy Note 8 hace se presentación oficial este 23 de agosto y es el teléfono más sofisticado y de más alta gama que el fabricante coreano lanza al mercado.
Estos son algunas de las características principales que necesitas conocer. -
2 / 7Primero lo primero.
Samsung ha tomado precauciones extraordinarias para asegurar el éxito del Note 8 y eso pasa por asegurarse de que la batería no explote.
Para lograrlo, el fabricante rediseñó las baterías y las sometió a un estricto control de calidad de ocho pasos al que deberán someterse en adelante las baterías de todos los dispositivos móviles de la compañía.
Nadie quiere repetir el costoso fracaso del año pasado con Note 7. -
3 / 7Samsung está incluyendo su asistente de voz BIXBY en sus últimos modelos, por lo que lo más seguro es que también se encuentre presente en el Note 8 y que este tenga su propio botón dedicado, como en el S8, pero a diferencia de este, el asistente podría venir incorporado en el aparato desde que se saque de la caja. -
4 / 7Se espera que el Note 8 venga acompañado de algún regalo, que de acuerdo con el bloguero y famoso filtrador, Evan Blass, podría ser una cámara para grabar en formato 360 (foto) o un cargador inalámbrico. Depende del mercado. -
5 / 7La pantalla, que se rumora será de 6.3 pulgadas será del tipo 'Infinity', justo como la del S8, pero con escáner de iris mejorado. -
6 / 7La serie Note ha venido equipada con el lápiz óptico S Pen desde que se incluyó eb el Note 5 lanzado en 2015. Sin embargo, el del Note 8 podría aprovecharse de una tecnología de Samsung llamada 'Dispositvo portátil con función de detección de exhalación', que entre otras cosas podría usarse para medir el nivel de alcohol en la sangre.
-
7 / 7Pero la principal característica del Note 8 es que tiene la misión de continuar el legado y redimir la línea Note luego del estrepitoso fracaso del Note 7 en 2016.
Cuenta con lo necesario para lograrlo, pero tanta tecnología solo se obtiene por un precio y en este caso hablamos de una banda que, según cálculos, se mueve en el rango de entre 940 y 1,200 dólares.