Representantes de Conadeh entre los observadores nacionales de las elecciones generales hondureñas
Miembros del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, Conadeh, están presenten en distintos puntos de nuestro país para verificar la transparencia del proceso electoral hondureño.
28/11/2021
1 / 10
Equipo de trabajo en la oficina departamental de Gracias a Dios del CONADEH, realizó inspección durante la llegada y traslado a los municipios de 58 Kits tecnológicos para la transmisión de resultados electorales preliminares en la localidad.
2 / 10
Observadores ubicados en el Centro de Educación Básica Francisco Morazán ubicado en Danlí, El Paraíso captados este domingo.
3 / 10
Observadores en el Jardín de niños Virginia Medal e Instituto León Alvarado ubicado en la ciudad de Comayagua.
4 / 10
En la escuela Urbana Ramón Rosa ubicada en el Municipio de Magdalena Intibucá.
5 / 10
Observadores ubicados en el centro de votación de la escuela Tomasa P. De Benedetto de Choluteca.
6 / 10
Días previos personal de la Oficina Departamental de Colón del CONADEH, realizó inspección al centro de acopio Departamental, constatando que la mayoría de las maletas electorales ya fueron distribuidas a los diferentes municipios, en Tocoa.
7 / 10
Equipo de trabajo de la Oficina Regional del Sur del CONADEH, realizó inspección durante la entrega de la cédeula de indentidad, DNI, a la población local de la ciudad de Choluteca.
8 / 10
Personal de la Oficina Departamental de Lempira realizó inspección en las instalaciones del Instituto Técnico Ramón Rosa en donde se constató la llegada de 420 kit tecnológicos que serán utilizados para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares.
9 / 10
En La Paz se realizó inspección en instalaciones del Registro Nacional de las Personas de Honduras, durante la entrega del DNI.
10 / 10
Personal del CONADEH realizó entrega de credenciales, kit de bioseguridad y reforzamiento en uso de aplicación a observadores de los municipios de Iriona, Limón, Bonito Oriental, Santa Rosa de Aguan, Trujillo y Santa, para garantizar el orden y respeto a los derechos de la población local.