Últimas Fotogalerías
Presidentes hablan con Ban Ki-moon sobre la Alianza para la Prosperidad
La Alianza para la Prosperidad busca oportunidades para el Triángulo Norte.
- 10 abril 2015 /
- 1 / 10El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, saluda al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en la Cumbre de las Américas en Panamá.
- 2 / 10Los presidentes de El Salvador, Guatemala y Honduras se reunieron con Ban Ki-moon en la antesala de la VII Cumbre de las Américas.
- 3 / 10Los presidentes de El Salvador, Guatemala y Honduras se reunieron con Ban Ki-moon en la antesala de la VII Cumbre de las Américas.
- 4 / 10El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, sostuvo un encuentro con los mandatarios de Centroamérica.
- 5 / 10El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa a su llegada Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas.
- 6 / 10El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó esta noche (jueves) a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, 'que tendrá -seg'un dijo- repercusiones en el mundo'.
- 7 / 10El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó esta noche a Panamá para participar este viernes y sábado en la VII Cumbre de las Américas.
- 8 / 10Foto: La Prensa
- 9 / 10El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
- 10 / 10El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.