Yésica Albil fue reportada desaparecida desde el pasado 16 de septiembre. Meses después fue encontrada muerta en su propio apartamento con partes de su cuerpo “parcialmente” comido por sus perros.
Fotos: redes sociales.
2 / 10
Yessica Daniela Albil, de 34 años, vívía en la ciudad de Rufino en Santa Fe, Argentina. Tras no saberse nada de ella, sus familiares empezaron una extensa búsqueda en toda la región.
3 / 10
No obstante, meses después lo vecinos reportaron malos olores provenientes de su hogar y el ruido de sus mascotas.
4 / 10
Los dueños del apartamento, ubicado en la calle Colón al 81, llamaron a los oficiales locales para que hicieran el desalojo correspondiente de las pertenencias.
5 / 10
El contrato de la casa de Yésica vencía en el mes de agosto de este año. Cuando llegaron los oficiales, encontraron el cadáver de la mujer con graves mordeduras de sus perros.
Foto de referencia.
6 / 10
Yésica tenia cuatro mascotas, dos de ellas se encontraron en perfecto estado, uno muerto y otro con heridas graves.
Foto de referencia
7 / 10
Los Policías llegaron al hogar de Yessica acompañados de una abogada y un escribano. Minutos después llegó el personal de medicina forense.
Foto de referencia
8 / 10
Según el informe preliminar, se creía que la causa de la muerte de la mujer había sido alguna complicación porque padecía de diabetes.
9 / 10
Aún no se sabe exactamente la causa de la muerte de Albil, los oficiales revelaron que el cuerpo llevaba más de un mes en estado de descomposición.
Foto de referencia
10 / 10
Asimismo, testigos dieron a conocer que la mujer tenía múltiples deudas con proveedores de productos de belleza y retrasos en el alquiler.