Mata a su ex con un licuado envenenado por terminar su relación
“Es el que más le gusta”, fue la macabra revelación del hombre que mató a Victoria en venganza por terminar su relación
- 07 agosto 2024 /
-
1 / 10Vitória Conceicao, de 23 años, falleció el pasado lunes después de consumir un milkshake que, según las autoridades, fue envenenado por su exnovio, Deivid Nascimento Santana.
-
2 / 10La joven madre de un niño de 4 años había denunciado en múltiples ocasiones a su expareja por acoso, amenazas y agresiones, y había solicitado protección judicial sin éxito.
-
3 / 10El trágico suceso tuvo lugar el fin de semana pasado en Brasil, cuando Vitória comenzó a sufrir intensos síntomas de intoxicación. Tras varias horas de agonía, murió el lunes. Deivid Nascimento Santana fue detenido el martes y acusado de femicidio.
-
4 / 10De acuerdo con la Policía, el crimen fue premeditado. Deivid había convencido a un empresario para contratar a Vitória en un trabajo de limpieza, con la excusa de planear una propuesta de matrimonio sorpresa.
-
5 / 10El empresario relató que Deivid se presentó como “Leandro” y le entregó un milkshake de frutilla para que se lo diera a Vitória, diciendo: “Dáselo. Es de frutilla, el que más le gusta. No le digas que fui yo quien se lo envió”.
-
6 / 10Sin sospechar nada, Vitória tomó la bebida y hasta compartió una foto del milkshake a medio terminar en sus redes sociales. Ahora, la justicia brasileña está investigando si había veneno para ratas en el fondo del vaso.
-
7 / 10Las cámaras de seguridad capturaron a Deivid recibiendo la bebida en un bar y luego entrando a un domicilio cercano con el milkshake. Las imágenes muestran que en un momento retiró la tapa del vaso. Minutos después, salió con la misma bebida y se dirigió a su encuentro con el empresario.
-
8 / 10La Policía Civil cree que Deivid aprovechó ese momento para envenenar el milkshake y está realizando las pericias necesarias para confirmar esta hipótesis.
-
9 / 10A pesar de tener una orden de restricción, Deivid utilizó a al menos dos personas para hacerle llegar la bebida envenenada: el empresario que contrató a Vitória y un intermediario que facilitó el contacto.
-
10 / 10El caso ha generado gran conmoción en la comunidad, subrayando la urgente necesidad de una mayor protección para las víctimas de violencia de género y un sistema judicial más efectivo que pueda prevenir tragedias como esta.