Muere hispano tras estallarse la llanta de un avión, deja dos niños
Dos empleados de Delta Airlines perdieron la vida tras la explosión repentina de unos neumáticos.
- 28 agosto 2024 /
-
1 / 10La explosión de un neumático en un taller de mantenimiento del aeropuerto de Atlanta provocó que un trozo de metal saliera disparado como un misil el martes por la mañana.
-
2 / 10El accidente dejó a dos trabajadores muertos y causó heridas graves a otra persona.
-
3 / 10Las víctimas fatales fueron identificadas como Mirko Marweg, de 58 años, y Luis Aldarondo, de 37 años, ambos residentes de Newnan.
-
4 / 10Luis Aldarondo era padre de dos niños pequeños y estaba casado con Sonia. En su natal Puerto Rico, es recordado como un benefactor de varios clubes deportivos juveniles.
-
5 / 10El tercer empleado de Delta resultó gravemente herido, pero su identidad y estado de salud no han sido revelados.
-
6 / 10Delta Air Lines emitió un comunicado el martes por la mañana, confirmando que dos personas fallecieron en el incidente y otra resultó herida.
-
7 / 10La familia Delta se encuentra desconsolada por la pérdida de dos miembros de su equipo.
-
8 / 10El joven hispano era un marinero alistado en la Marina de los Estados Unidos, al igual que su hijo Andre Coleman y su nieta Nikki Coleman, de 20 años, quien se alistó en 2021.
-
9 / 10Según la FAA, la rueda delantera del vehículo se desprendió y rodó colina abajo mientras el avión se alineaba y esperaba para despegar.
-
10 / 10La aerolínea expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y se comprometió a apoyarlas con los gastos funerarios.