La abogada Marilyn Cote se hizo viral ayer en redes sociales tras revelarse las denuncias de sus pacientes, quienes abogaban que tenía una falsa profesión en donde ofrecía tratamiento psiquiátrico y recetaba medicamentos controlados sin una cédula en Puebla, México.
2 / 10
Ante las denuncias, las autoridades sanitarias de Puebla, clausuraron su consultorio el mismo 7 de noviembre.
3 / 10
Inmediatamente salieron a la luz y se viralizaron las falsas fotos editadas de Marilyn, donde presumía su estilo de vida y su servicio profesional.
4 / 10
Cote afirmó contar con el título de todas las carreras que presumía, pero nunca mostró evidencia de ellos.
5 / 10
“Yo cuento con todos los títulos que presentaré a la autoridad y de los cuales ellos tienen conocimiento, son totalmente reales”, afirmó Corte y aseguró que su consultorio no estaba cerrado del todo y que solo fue una advertencia.
6 / 10
Marilyn especificaba en sus redes sociales que era egresada de Harvard y de la Universidad de Oslo en Noruega.
7 / 10
Además, afirmó que trabajaba como socia para la firma “Fifty Doctors”, quienes horas más tarde la desmintieron y dijeron que nunca han tenido ninguna sociedad con su persona.
8 / 10
”Yo llevo muchos años dedicándome a la medicina, yo no estoy ejerciendo en este momento como abogada”, aseguró Marilyn en una entrevista.
9 / 10
“Yo fui una víctima de ella, desde los 14 años me diagnosticó con esquizofrenia, ahora ya tengo 21”, dijo una expaciente de Cote, quien afirmó que ella era una persona muy violenta.
10 / 10
De igual forma, los pacientes confirmaron que sus consultas eran muy caras y que nunca vieron cambios en sus estados emocionales.