La policía de Francia reportó hoy el cruel crimen de una mujer que mató a sus tres hijos y huyó. Actualmente es prófuga de la justicia y buscada por diversos operativos en todo el país.
Fotos: redes sociales.
2 / 10
Según las autoridades policiales, la madre mató a sus tres hijos menores ayer en el pequeño pueblo de Taninges, en los Alpes franceses.
3 / 10
Los niños fallecidos eran de 2, 11 y 13 años de edad.
4 / 10
La madre de 49 años fue identificada como Deborah Pel, de nacionalidad franco-suiza. Según el reporte policial, trabajaba como maestra.
5 / 10
Personas cercanas a Deborah revelaron que la madre padecía de trastornos psicológicos y estaba diagnosticada con depresión.
6 / 10
Asimismo, familiares de Deborah afirmaron que ella recientemente había sido trasladada para dar clases a una nueva escuela.
7 / 10
La mujer era conocida por sus múltiples talentos, tocaba la flauta en la orquesta municipal del lugar donde vivía.
8 / 10
El alcalde de Taninges, Gilles Péguet, se mostró conmocionado por el horrible crimen.
9 / 10
“Sus padres y los bisabuelos son una familia completamente de nuestro pueblo, integrada en nuestro pueblo, que participaba de la vida del pueblo en asociaciones”, lamentó el alcalde.
10 / 10
Hasta el momento las autoridades policiales realizan una búsqueda terrestre y aérea para dar con el paradero de la asesina. Consideran que pudo huir a Suiza.