Kate Middleton deslumbra en su primera cena de Estado como Princesa de Gales
La futura reina de Inglaterra fue la protagonista de la primera cena de Estado de Carlos III en honor al presidente de Sudáfrica.
- Actualizado: 23 noviembre 2022 /
-
1 / 13La princesa de Gales, Kate Middleton, se convirtió en la protagonista del primer acto oficial de Carlos III como monarca británico al recibir al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, en una de Estado en el palacio de Buckingham.
-
2 / 13En su primer banquete como princesa de Gales, la futura reina de Inglaterra eligió un hermoso diseño de Jenny Packham, valorado en más de 5,000 dólares.
-
3 / 13Kate deslumbró en el evento con un diseñ tipo capa con brillantes sobre los hombros y de mangas largas abiertas.
-
4 / 13La princesa combinó su elegante atuendo con la tiara Cambridge Lover’s Knot, que fue obsequiada a su difunta suegra por la reina Isabel II como regalo de boda.
-
5 / 13Sus pendientes de perla también fueron un tributo a la princesa Diana, que los usó en múltiples ocasiones en este tipo de eventos. Complementó sus joyas con un brazalete de perlas diseñado en 1988 por Nigel Milne y que pertenecía la reina Isabel II.
-
6 / 13Kate también llevaba la insignia de la Orden de la Familia Real que le fue otorgada por la reina Isabel II en diciembre de 2017, y que se concede a las mujeres de la monarquía por sus años de servicio a la Corona.
-
7 / 13Kate llevaba colgada la banda de la Real Orden Victoriana, que también recibió de manos de Isabel II en el 2017.
-
8 / 13El de anoche se trataba del primer compromiso de Kate Middleton como princesa de Gales en el palacio de Bukingham.
-
9 / 13Su rol predominante en la familia real quedó evidenciado al ser sentada junto a Ramaphosa en la cena de Estado.
-
10 / 13Este también fue el primer acto oficial del monarca británico en una vista de Estado desde que accedió al trono el pasado septiembre, en el que estuvo acompañado por su esposa, la reina consorte Camila.
-
11 / 13Más temprano, los príncipes de Gales recibieron a Ramaphosa en una ostentosa ceremonia de bienvenida en Londres.
-
12 / 13 -
13 / 13