“Ya está confirmado”: Hallan muerto al hondureño desaparecido en Georgia
El olanchano Carlos Figueroa, conocido por su trayectoria en las reservas del Olancho FC, fue hallado muerto, tras ser reportado como desaparecido.
- 31 diciembre 2024 /
-
1 / 11El hondureño Carlos Eduardo Figueroa Padilla, de 24 años, originario de Olancho, fue encontrado sin vida ayer en el porche trasero de una vivienda en Saint Simons Island, estado de Georgia.
-
2 / 11El joven, reportado como desaparecido desde el 23 de diciembre, había sido visto por última vez en el hotel Home2 Suites by Hilton, donde se hospedaba por motivos laborales.
-
3 / 11El hallazgo fue realizado por empleados de un servicio de mantenimiento de piscinas aproximadamente a las 9 de la mañana.
-
4 / 11La causa de muerte aún no ha sido determinada, y el Departamento de Policía del Condado de Glynn está investigando el caso.
-
5 / 11Como parte de las pesquisas, las autoridades están revisando cámaras de seguridad cercanas al lugar y los registros telefónicos del joven, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
-
6 / 11Carlos Eduardo, quien tenía familiares en Greenville, Carolina del Sur, destacó en Honduras como futbolista en el equipo de reservas del Olancho FC.
-
7 / 11Su muerte ha causado consternación tanto en su familia como en la comunidad hondureña en Estados Unidos.
-
8 / 11Antes de que se conociera el fatal desenlace, su hermana, Vane Figueroa, había pedido ayuda y oraciones para localizarlo.
-
9 / 11En redes sociales escribió: “Quiero pedirles oración por la vida de mi hermano que está desaparecido en Estados Unidos. Su nombre es Carlos Eduardo Figueroa Padilla. Por favor, oren para que pronto tengamos una noticia de él”.
-
10 / 11La familia de Figueroa Padilla continúa a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte y solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información relevante para las investigaciones.
-
11 / 11Muchos amigos cercanos consideran la muerte de Carlos de forma “misteriosa”.