Últimas Fotogalerías
Geraldine Ponce, la diputada que pusó 'celosa' a Beatriz Gutiérrez esposa de AMLO
Geraldine Ponce Méndez estuvo en el ojo del huracán luego de que se viralizara en las redes sociales un video donde supuestamente Beatriz Gutiérrez le daba “un codazo” por acercarse a Andrés Manuel López Obrador.
- 03 junio 2019 /
- 1 / 13Geraldine Ponce Méndez estuvo en el ojo del huracán luego de que se viralizara en las redes sociales un video donde supuestamente Beatriz Gutiérrez le daba “un codazo” por acercarse a Andrés Manuel López Obrador.
- 2 / 13Geraldine es diputada por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
- 3 / 13Es licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial.
- 4 / 13La funcionaria ahora representa al distrito 2 de Tepic, Nayarit, estado de donde es originaria. Ponce demuestra su admiración por AMLO en sus publicaciones.
- 5 / 13Logró el segundo lugar de Nuestra Bella México 2016 y, posteriormente, fue representante Miss Internacional el mismo año.
- 6 / 13La Diputada usa muy a menudo las redes sociales donde comparte fotografías con figuras de la política.
- 7 / 13Tras la polémica generada por su acercamiento al presidente de México y la reacción de 'celos' de la esposa de este, Gerladine fue víctima de ataques.
- 8 / 13Luego de recibir diferentes mensajes de odio, Beatriz esposa de AMLO acudió a las redes sociales para acalar lo sucedido.
- 9 / 13'Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas', escribió en su cuenta de Facebook.
- 10 / 13La diputada no dudó en responder y escribió: 'En días pasados, aprobamos la histórica reforma constitucional en materia de paridad de género en los tres órdenes de gobierno, organismos autónomos y el Poder Judicial. Sin embargo, seguimos trabajando en un tema que nos adolece a los mexicanos, la violencia hacia la mujer. Le agradezco de corazón, Beatriz Gutiérrez Müller, sus palabras y respaldo ante la ola de ataques de la cual he sido víctima en días recientes; esto no me detiene, seguiré trabajando por Nayarit y por México y cómo se lo he dicho y lo reitero, es usted una mujer a la que admiro mucho, gracias por todo'.
- 11 / 13Al final todo quedó en un mal entendido y las partes involucradas siguen con normalidad sus vidas.
- 12 / 13En su cuenta de Instagram comparte fotos de su antes y después.
- 13 / 13Fotos: Instagram [geraldineponcem]