El emotivo homenaje de la princesa de Gales para despedirse de la reina Isabel II
Kate Middleton lució las joyas de la reina Isabel II en el funeral de Estado en el que el Reino Unido y el mundo dan el último adiós a la monarca británica.
- 19 septiembre 2022 /
-
1 / 11Kate Middleton, la princesa de Gales, ha sido una de las principales figuras del funeral de Estado de la reina Isabel II marcado por la presencia de presidentes, reyes, príncipes, primeros ministros, embajadores e invitados especiales de todo el mundo.
-
2 / 11Kate ha acompañado a su esposo, el príncipe William en todos los eventos organizados en la última semana para despedir a la soberana que falleció en el castillo de Balmoral el pasado 8 de septiembre.
-
3 / 11La futura reina consorte llegó al evento acompañada por sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, quienes asistieron al funeral para despedirse de su abuela.
-
4 / 11Con las miradas del mundo puestas en la familia real, la princesa de Gales se apegó al protocolo de la monarquía para los funerales con un vestido completamente negro y un sombrero de ala con velo.
-
5 / 11La princesa complementó su atuendo con un collar de perlas que se unen en un broche de diamantes, regalo de la fallecida reina Isabel II y que también lució en su momento la princesa Diana.
-
6 / 11La gargantilla fue obsequiada a la reina Isabel II por el antiguo emperador de Japón y la ahora princesa de Gales ya lo había usado en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, en abril de 2021.
-
7 / 11Kate lució además unos pendientes de perlas que también fueron un obsequio de la fallecida monarca.
-
8 / 11La princesa de Gales a su llegada a la abadía de Westminster para el servicio religioso en honor a la reina.
-
9 / 11Kate se mantuvo muy solemne durante todo el evento, acompañada por su esposo y sus dos hijos mayores.
-
10 / 11Los príncipes de Gales junto a los duques de Sussex, Harry y Meghan.
-
11 / 11Liderados por el rey Carlos III, que ascendió al trono a la muerte de su madre, la familia real británica en pleno, entre ellos los príncipes de Gales, William y Kate, con dos de sus tres hijos -los príncipes George y Charlotte-, y los duques de Sussex, Harry y Meghan, Isabel II fue despedida con todos los honores.