Hallan sin vida a dos amigas tras promesa de llevarlas a Estados Unidos
Susej y Stephanie, de 19 y 21 años, habían viajado a México con la esperanza de mejorar sus vidas, sin imaginar que encontrarían un destino tan trágico.
- 07 agosto 2024 /
-
1 / 14Dos jovencitas inmigrantes fueron encontradas sin vida en San Miguel Topilejo, Ciudad de México, México.
-
2 / 14Susej y Stephanie, de 19 y 21 años, eran originarias de Venezuela.
-
3 / 14Los cuerpos presentaban un disparo de arma de fuego e indicios de que trataron de ser calcinados.
-
4 / 14Familiares y amigos de Stephani y Susej han roto el silencio y, a través de las redes sociales, se han pronunciado en contra de su trágico feminicidio.
-
5 / 14Con mensajes emotivos de despedida, los seres queridos de ambas mujeres lamentan el brutal suceso y condenan la violencia que sufrieron antes de ser abandonadas sin vida en Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan.
-
6 / 14Andreina Alexandra, amiga en común de las víctimas, fue una de las primeras en pronunciarse sobre este acto violento.
-
7 / 14A través de un video compartido en Facebook, expresó su pesar a las familias de las jóvenes y aseguró que ambas eran “buenas personas” que habían viajado a México con la esperanza de mejorar su calidad de vida, sin imaginar que encontrarían un destino tan trágico.
-
8 / 14El doble crimen estaría ligado a una red de trata de personas con fines de explotación sexual, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.
-
9 / 14Las dos amigas probablemente fueron captadas a través de un esquema que promete llevarlas a Estados Unidos, según la fiscalía.
-
10 / 14Se trata de un engaño que las lleva a ser explotadas sexualmente en la Ciudad de México.
-
11 / 14Como parte de las investigaciones, la Fiscalía allanó dos inmuebles en las colonias Providencia y Buenavista, en las alcaldías Azcapotzalco y Cuauhtémoc.
-
12 / 14Se presume eran ocupados para dar alojamiento a las víctimas.
-
13 / 14Stephanie y Susej nacieron en Maracaibo, Venezuela, y eran amigas desde niñas.
-
14 / 14Las dos se habían tatuado a las ‘Chicas Superpoderosas’, ya que una tenía a Bombón y otra a Bellota.