Tercera edad en Honduras abarrota bancos en plena crisis por coronavirus
Las largas filas y el sol intento fueron parte de la jornada donde los ancianos aprovecharon a realizar transacciones. En la mayoría de establecimientos bancarios les proporcionaron sillas para amortiguar el tiempo de espera.
26/03/2020
1 / 6
Miles de personas de la tercera edad abarrotaron este jueves los establecimientos bancarios aprovechando el día libre que dio el Gobierno por el toque de queda.
2 / 6
Por varias horas los ancianos permanecieron esperando que los establecimientos bancarios abrieran para realizar sus transacciones. Muchos de ellos proveyeron de asientos para que estuvieran cómodos.
3 / 6
Algunos de ellos debieron soportar las altas temperaturas por algunas horas pero lograron estar sentados y con su respectiva protección.
4 / 6
El Gobierno de Honduras anunció que este jueves 26 de marzo se habilitarían los bancos exclusivamente para personas de la tercera edad.
5 / 6
Honduras atraviesa por una fuerte crisis sanitaria por el coronavirus que ya dejó 1 persona muerta y 51 infectadas.
6 / 6
Los ancianos en su mayoría se presentó con las protecciones correspondientes a la hora de realizar la fila guardaron el metro de distancia establecido.