Nasralla llama "perro de garra" al ministro de la presidencia
Salvador Nasralla dijo que Rodolfo Pastor es "subalterno mío" y, por tanto, quien debe debatir con él es la mismísima presidenta Xiomara Castro.
- 22 agosto 2023 /
-
1 / 10Polémica generaron las palabras del designado presidencial Salvador Nasralla, quien se refirió de forma despectiva sobre el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor.
-
2 / 10Esto ocurrió durante el foro televisivo Frente a Frente. Mientras estaba en vivo, Nasralla envió un controversial mensaje a la presidenta Xiomara Castro.
-
3 / 10“Conéctate, Xiomara, o que se conecte Mel Zelaya (al programa), no me mandés perros de garra. Él es subalterno mío”, declaró Nasralla en crítica a Pastor, previo a intervenir en el programa y no la mandataria como lo solicitó el también ingeniero.
-
4 / 10Según el designado presidencial, fue a través de Pastor que se le fue suspendido el presupuesto de un millón de lempiras mensuales para la ejecución de proyectos sociales.
-
5 / 10“Él (Pastor) me mandó cartas para que yo dejara de recibir el presunto que estaba recibiendo en el año 2022, si me dejan explicar, yo lo puedo explicar y si no quieren que entren todos los mensajitos”, dijo.
-
6 / 10Como respuesta, Pastor aseguró que no tiene un “rango superior” a Nasralla y recordó que tuvo “dificultad para liquidar su presupuesto”. “Se le asignó un presupuesto superior al de cualquier otro designado, cuando se le pidió liquidar tuvo una gran dificultad”, aseguró Pastor.
-
7 / 10“Se le asignó un presupuesto superior al de cualquier otro designado, cuando se le pidió liquidar tuvo una gran dificultad”, aseguró Pastor.
-
8 / 10Seguidamente, el ministro de la presidencia reaccionó a las declaraciones de Nasralla, solicitando respeto y reflexión al todavía designado presidencial.
-
9 / 10"Designado @SalvaPresidente, el respeto que yo le ofrezco también lo merezco. Su alta investidura no lo hace inmune, ni impune a las consecuencias de sus incesantes insultos”, subió.
-
10 / 10Rodolfo Pastor explicó que la falta de transparencia de Nasrall, quien no liquidó y no dio cuenta de los 12 millones de lempiras transferidos en 2022.