Varias hipótesis han surgido en torno a la muerte de Mauricio Rivas Recarte, quien fue hallado el pasado domingo enterrado en el patio de una casa de la colonia Norteña. Tocoa, Colón.
2 / 12
Él era hijo de un abogado y una doctora que fue candidata a diputada por el Partido Nacional. La desaparición de Mauricio ocurrió el 14 de septiembre de 2022 cuando salió de su apartamento, dijo su familia.
3 / 12
Ayer se hizo la exhumación del cadáver. El joven bartender fue llevado por Medicina Forense para ser sometido a una autopsia y así determinar cómo lo mataron.
4 / 12
Una de las hipótesis que maneja la Policía es que a él lo mataron por venganza luego de haber sacado de su bar a un vendedor de drogas.
5 / 12
De su lado, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, reveló que Mauricio Rivas Recarte era parte de un triángulo amoroso sin darse cuenta.
6 / 12
Según lo manifestado por Sánchez, el hombre que mató al bartender también mantenía una relación con la novia de la víctima. Ella le habría tendido una trampa para que se encontraran y así ejecutarlo.
7 / 12
De manera preliminar, se sospecha que su supuesta novia llamó por teléfono a Mauricio para tener relaciones sexuales.
8 / 12
“Al parecer la persona fallecida tenía una relación amorosa con la joven (supuesta novia), y quien ejecutó el crimen fue la pareja formal”, dijo Sánchez a los medios de comunicación.
9 / 12
La muchacha fue detenida por la Policía Nacional, al igual que un sujeto que se dedica a trabajar como taxista, a quien se le encontró en posesión de varias onzas de cocaína.
10 / 12
Además, Sánchez reveló que “se están haciendo las investigaciones ya que hay otra persona que está involucrada y se está analizando el nivel de participación en el lamentable hecho”.
11 / 12
De este modo, la Policía investiga si el crimen tuvo motivaciones pasionales.